En una primera toma de contacto me cuentas lo que quieres hacer. Este primer paso lo llevaremos con calma, porque es en éste donde se decidirán los colores, los sensaciones transmitidas, cual es el mercado y cuales son los requerimientos técnicos. Yo te explicaré lo que puedes y que no puedes hacer, compartiré mis opiniones y experiencias contigo y llegamos a conclusiones.

En una segunda toma de contacto te haré una propuesta de proyecto. Te mostraré algunas opciones que se adecuen a lo hablado anteriormente. Generalmente la solución estándar ya permite alcanzar la mayoría de los requisitos técnicos necesarios. En esta fase también llegaremos al acuerdo comercial.

Una vez tengamos todo claro, me pongo manos a la obra. El proyecto lo iré desarrollando on-line, así que tendrás toda visibilidad sobre el mismo y podrás ir dando tus opiniones mientras evoluciona.

Una vez terminado y dado por cerrado, pasamos a la parte de formación. La solución estándar está basada en WordPress lo que representa una gran autonomía si quieres hacer tu mism@ las publicaciones y actualizaciones.